enviando correo . . .

LUPA Montessori S.A. de C.V.

Calle El Palmar Nº 9 Col. Palmira        C.P 62490 Cuernavaca, Morelos.

(55) 51 00 23 67
RFC: LMO231107Q40

COTIZACIÓN

+ consulta tu envío nacional

Enviar al correo

RESTRICCIONES

Al visitar www.lupamontessori.com queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Lupa Montessori se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

El envío nacional se cotizará de acuerdo al peso y volumen del total del pedido.

FORMAS DE PAGO

BBVA

0122731614

PERIODO DE COTIZACIÓN

PRÓXIMO PEDIDO CONSOLIDADO:

  • 15 de marzo a 15 de abril – Periodo para generar pedido. Durante este periodo se recibirán pedidos, cotizaciones y se resolverán dudas. 
  • 15 de abril al 25 de abril – Periodo para facturación y pago de pedidos registrados. 
  • 10 de junio al 21 de junio – Periodo para entrega a domicilio en México. 

*En caso de contar con existencia en México se podrá programar la entrega inmediata del material.

RESTRICCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. Lupa Montessori se reserva el derecho de realizar una venta a clientes que hagan un mal uso de la plataforma o sus instalaciones, que presenten o hayan presentado un atraso en sus pagos, que hayan presentado problemas legales o cualquier otro motivo que pudiera presentar un perjuicio para la empresa.

2. Las listas de precios y/o promociones publicadas son de carácter indicativo, por lo tanto, Lupa Montessori se reserva el derecho de modificar precios o realizar cambios en sus promociones sin previo aviso.

3. La aceptación de pedidos se realiza a reserva de posibles cambios de precios y/o de verificar existencias. En este caso de le notificará al cliente, quien tendrá la opción de cancelar dicho pedido y solicitar el reembolso en caso de haber realizado el pago.

4. Los precios no incluyen gastos de envío.

5. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), en la cotización se desglosará el IVA al final de la cuenta.

6. El cliente no tendrá derecho a cancelar un pedido a Lupa Montessori por motivo de retraso cuando este se genere por causas de fuerza mayor o por causas imputables al proveedor, mensajería o al mismo cliente.

7. En caso de entregas en domicilios diferentes al domicilio fiscal con el que fue registrado el cliente, se deberá especificar la dirección de entrega, haciéndose responsable el cliente por la entrega en otra dirección.